Paola Rodríguez Villalobos habló al final en el homenaje que se le realizó a Jesús Rodríguez Campoy en la academia de policía
Paola Rodriguez Villalobos agradeció a toda la corporación policiaca y de tránsito haber estado de la mano y del cuidado de su papá Jesús Rodríguez Campoy, quien perdió la vida esta semana.
Durante el homenaje realizado hoy en las instalaciones de la academia regional de policía en Las Juntas, Paola dijo algunas palabras.
Agradezco de corazón como decía el jefe Campoy, a sus amigos elementos de tránsito y la policía, “gracias por cuidarlo tanto tiempo”.
Esas personas que diario lo acompañaban, en su tarea, su labor, que tanto le gustaba, “de ser el sheriff de la ciudad dejaron una pequeña huella que siempre anheló dejar esa marca de recordarlo y gracias Campoy por enseñarme a que la política es para servir, hacer amigos sin distinción ni colores”.
De siempre ayudar a las personas, y tener esos vínculos importantes, “para poder ser mejor cada día, gracias a todos por vibrar siempre con sus oraciones, para que mi papá llegue a su tan anhelado viaje y esperado”.
Gracias a todos, por su compañerismo, gracias por traernos y seguiremos hasta donde tope.
Recordó frases de su señor padre, “mijita no me estoy quedando sin cabello nada más, la sabiduría es la que mes está dejando así”.