Luis Munguía acompaña con orgullo a egresados de la Secundaria 84

9 julio, 2025
El alcalde de Puerto Vallarta participó como padrino de generación en la ceremonia de graduación de 121 alumnos de la Secundaria General #84, reconociendo su esfuerzo y el apoyo de sus familias.

Un momento inolvidable se vivió en la Secundaria General #84 «Valentín Gómez Farías», donde el alcalde Luis Munguía tuvo el honor de ser el padrino de la trigésima quinta generación 2022-2025 «Maestro Enrique Gómez Díaz». Con una sonrisa radiante y un apretón de manos cálido, el presidente felicitó a sus nuevos ahijados por este logro importante en sus vidas, deseándoles éxito en su futuro académico y personal.

La ceremonia estuvo llena de emoción y orgullo, mientras que los 121 egresados del turno matutino recibían su reconocimiento por haber completado esta etapa importante de su educación. El alcalde Luis Munguía aprovechó para también felicitar a los maestros y padres de familia por su apoyo incondicional a los estudiantes.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hombre perdió la vida al caer de un segundo piso

Fue hallado dentro del patio ajeno a su propiedad, ya

SEAPAL deberá invertir 300 MDP o colapsa Planta de Tratamiento Norte II

Se tiene como plazo un año para las distintas adecuaciones