Policías municipales y oficiales de vialidad llegaron para tomar nota de lo sucedido y descartaron lesionados
Las autoridades municipales informaron que registró un percance vial sobre la carretera estatal 544, a la altura de Bodega Aurrera, donde un automóvil impactó por alcance a una motocicleta BMW.
El incidente fue atendido por oficiales de la unidad PV-497 de la Policía Municipal, quienes circulaban por la zona realizando un recorrido de vigilancia cuando, alrededor de las 07:05 horas, fueron alertados por personas en el lugar.
Al arribar, los agentes encontraron un vehículo Honda azul que había golpeado por detrás a una motocicleta BMW negra. El conductor del auto, de nombre Javier, explicó que no alcanzó a ver la motocicleta y terminó impactándola levemente.
Por su parte, el motociclista, identificado como Julio, solicitó la presencia de elementos de Tránsito del Estado para llegar a un acuerdo con el automovilista y contactar a su compañía aseguradora.
Fue a las 08:35 horas cuando se presentó en el lugar la unidad VR09-08, bajo el mando del oficial Carlos, quien se hizo cargo del procedimiento correspondiente y de los vehículos involucrados.