Cayó presunto responsable de robo con violencia en farmacia de Bucerías

2 julio, 2025
El sujeto ahora es investigado por las autoridades para saber si está implicado en otros atracos o no

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un sujeto señalado como presunto responsable de un robo con violencia perpetrado en una farmacia del poblado de Bucerías. La rápida actuación policial permitió su captura en menos de 25 minutos tras activarse el protocolo de búsqueda.

El detenido fue identificado como Rigoberto “N”, quien habría ingresado al establecimiento para cometer el ilícito, generando la alerta inmediata entre los cuerpos de seguridad. Gracias a la coordinación entre las unidades operativas, se logró su localización y aseguramiento en las inmediaciones del municipio.

Tras su detención, Rigoberto fue trasladado a los separos municipales, donde se notificó a la Agencia del Ministerio Público. Las autoridades judiciales ordenaron el inicio del Informe Policial Homologado (IPH) y la apertura de una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Asimismo, la Agencia de Investigación Criminal quedó a cargo del caso y no se descarta que el detenido esté relacionado con otros robos cometidos en la región, e incluso en el vecino estado de Jalisco, particularmente en Puerto Vallarta.

La autoridad judicial de Bahía de Banderas continúa con las indagatorias para deslindar responsabilidades y determinar la situación legal del detenido.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Negocios obstaculizan paso de camiones en calles Revolución y Abasolo

Esta denuncia ciudadana, refiere que los camioneros que van de

Localizaron en Tepic Cuerpos Embolsados

Adrián De los Santos Tepic.- Los cuerpos sin vida de