Estaba internado en la clínica 42 del Seguro Social debido a las enfermedades que padecía *Ya estaba jubilado, pero seguía siendo recordado y respetado por sus compañeros
La mañana de este jueves, elementos de la Policía Municipal recibieron con profundo pesar la noticia del fallecimiento del comandante retirado Roberto Camacho Valderrama, quien perdió la vida durante la madrugada mientras se encontraba internado en la clínica 42 del IMSS.
Aunque ya se encontraba jubilado desde hace algunos años, Roberto Camacho afectuosamente conocido como «Camachón» entre sus compañeros, seguía siendo una figura muy recordada y respetada dentro de las filas de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, donde dedicó gran parte de su vida al servicio de la ciudadanía.
Durante su trayectoria, ocupó distintos cargos dentro de la corporación, destacando su labor como escolta del entonces supervisor general José Luis Arzeta Cebrero, así como del comandante Alfredo Pérez Rosas y del ex subdirector de la Policía Municipal Gonzalo Cuevas Pérez, los dos primeros ya fallecidos.En redes sociales, familiares y amigos informaron que el cuerpo del comandante Camacho sería velado en su domicilio ubicado sobre la avenida Los Maestros, número 571, en la colonia Magisterio, delegación El Pitillal.
De acuerdo con información preliminar, su deceso fue consecuencia de una enfermedad que lo mantenía convaleciente desde hace algún tiempo.
Su partida deja un vacío entre sus familiares, así como entre los integrantes de la corporación y en quienes tuvieron el honor de trabajar a su lado.