Ocurrió sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio movilizando a los cuerpos de auxilio así como el personal de Protección Civil
La mañana de este jueves se registró un accidente de tránsito sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de las colonias El Remance y Benito Juárez, donde dos vehículos colisionaron, dejando como saldo a varios ocupantes lesionados, entre ellos dos menores de edad.
Según el reporte preliminar de las autoridades, el percance se habría originado por una aparente falta de precaución en un cruce regulado por semáforo. Una de las conductoras, identificada como Paulina, de 24 años, circulaba en sentido de sur a norte a bordo de un vehículo Nissan Versa blanco, acompañada por su hija de 4 años. La joven manifestó a las autoridades que el semáforo se encontraba en luz amarilla al momento de cruzar la intersección con la calle Amado Nervo.
En ese instante, otro vehículo Nissan Versa, color plata, conducido por Jesús, de 29 años, y quien iba acompañado por su esposa Alondra, de 28 años, salió de una calle aledaña con la luz verde a su favor, lo que habría provocado el impacto.
Al sitio acudieron rápidamente elementos de Protección Civil y Bomberos, así como oficiales de vialidad, para valorar a los involucrados. Personal a cargo de las unidades PC-15, PC-19, B-98, así como las patrullas PV-488 y PV-489, confirmaron que, afortunadamente, ninguno de los ocupantes presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Los oficiales de vialidad, tras realizar los primeros peritajes, indicaron que el caso sería turnado al área de Mediación, al no existir lesiones graves. Asimismo, se notificó al agente del Ministerio Público sobre lo ocurrido, quien dio la indicación de llenar la documentación correspondiente.
Ambas partes fueron invitadas a llegar a un acuerdo en presencia de sus respectivas aseguradoras para resolver la situación sin necesidad de judicializar el caso.