Entregarán 11 mil apoyos de Mi Hogar Renace y tabletas a niños de Puerto Vallarta

24 junio, 2025
Ramón Chávez, gerente de construcción de comunidades adelantó el aviso ante vecinos de la colonia Brisas del Pacífico

Ramón Chávez, gerente de construcción de comunidades, anunció a familias de la colonia Brisas del Pacifico 1, la próxima entrega de tabletas a escolares y de materiales del programa Mi Hogar Renace.

El gerente dijo que vendrán en breve buenas noticias para todos, «les adelanto que les daremos las famosas tabletas a los alumnos, además mochilas, útiles y uniformes; en estos momentos también realizamos la validación de programas sociales como son la entrega de los apoyos de Mi Hogar Renace, que consiste de dotar enseres para mejorar las condiciones de vida de las familia».

Esto es apoyo a cocinas, cuartos, dotación de lava manos, base de cama, colchón, pintura, tazas de baño.

Serán más de 11 mil apoyos, por eso estamos validando los datos casa por casa, dijo Chávez.

Antes solamente los programas eran entregados a los familiares a quienes estaban muy cerca de los gobernantes, dijo.

«Por eso motivo debemos validar para entregar los apoyos que en breve serán una realidad», comentó.

Agradeció a las colonias por el apoyo otorgado hace un año al alcalde de Puerto Vallarta.

Aseguró también que el gobierno que encabeza Luis Munguía está complacido de estar con los vecinos para entregarles esta obra en la colonia Brisas del Pacífico 1.

Se trata del puente vehicular Lego en la calle China intersección con Finlandia, la cual vendrá a ayudar a cientos de familias, podrán transitar con seguridad.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

El 81% de mexicanos buscará sonreír mucho más en 2022

El estudio mostró que las sonrisas hacen sentir a los

Atraparon a “El Pancho” por un atraco en Bucerías

Lo pusieron a disposición de un Juez de control Comunicado.-