Puerto Vallarta, 4to lugar nacional en seguridad

16 junio, 2025
Lo dijo el secretario general José Juan Velázquez Hernández

El municipio costero de Puerto Vallarta tiene actualmente el 4to lugar nacional en materia de seguridad.

Lo anterior informó el secretario general, José Juan Velázquez Hernández.

La mañana de este lunes en la explanada de la comisaría de seguridad pública municipal, tuvo lugar la presencia del presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía, quien dio buenas noticias a los elementos de la corporación.

Antes el servidor público, hizo el anuncio que en seguridad, Puerto Vallarta se encuentra bien.

Hace tiempo yo trabajé aquí hace un año y medio, me da gusto ver caras conocidas, expresó el funcionario municipal.

Venimos con ustedes para dar a conocer el cumplimiento de promesas.

Se ha venido realizando un buen trabajo, “resultados que hoy se palpan, en índices de seguridad antes estábamos en el lugar 9 en este tema, hoy estamos en el lugar 4, bajamos 5 lugares”.

“Somos el cuarto lugar en seguridad en todo el país, ante 2, 540 municipios estar en cuatro lugares no es cosa menor, felicidades a todos”, dijo el secretario general.

Aquí hay buenos elementos y buena disposición del alcalde para hacer bien las cosas, finalizó.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Morena aventaja en sondeos de salida

Pese a demoras en apertura de casillas, María de Jesús

Gran parte de los decesos en el país, porque los infectados no se atendieron a tiempo

jornada.com.mx Las personas que han muerto por Covid-19 en México