Árbol cayó sobre tráiler en la avenida Francisco Villa y provocó afectaciones viales

29 mayo, 2025
Movilizaron a Bomberos y a oficiales de vialidad. También movilizaron a parques y jardines

La mañana de este jueves 29 de mayo, un árbol de gran tamaño colapsó y cayó sobre un tráiler que circulaba sobre la avenida Francisco Villa, justo en el cruce con la calle Mérida, provocando daños materiales en la caja de carga de la pesada unidad y afectaciones en la vialidad.

El incidente fue reportado a las 07:05 horas a través de la frecuencia de radio de Base Calle, lo que generó la movilización inmediata de la unidad PT-285, la cual acudió al lugar para valorar la situación y coordinar las labores de atención.

Tras confirmar el riesgo y los daños provocados por el árbol caído, elementos en el sitio solicitaron el apoyo del personal de Bomberos, así como del área de Parques y Jardines, quienes se encargaron de realizar las maniobras necesarias para retirar el árbol y liberar la circulación vehicular.

Hasta el momento, las labores continúan en la zona, por lo que se recomienda a los conductores tomar vías alternas y extremar precauciones al transitar por el área.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales al tráiler involucrado.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Atentado a Ciro Gómez Leyva: así lo siguieron en una moto con la que huyeron hacia Edomex

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México,

Pese a que aún no llueve, creció 250% la cifra de casos de dengue

jornada.com.mx Lunes 22 de abril de 2019. En los primeros tres