No interesa a gobiernos, mejora de crucero vial camino a la central camionera

28 mayo, 2025
Por años, sin semáforos

Han transcurrido muchos años y ninguna autoridad municipal, se ha dado a la tarea de solucionar de fondo el enorme y eterno problema de la falta de semáforos en un crucero que se ha vuelto peligroso, camino a la central de camiones.

A toda hora, se han registrado riesgos de choques y atropellamientos, debido a que se trata de un crucero vial de uso frecuente.

Principalmente, en horas pico por la cercanía de un plantel educativo privado.

Lo mismo que es usado por automovilistas, debido a la existencia de varios lugares para desayunar y comer, los cuales saturan esa zona.

En ese crucero no existen señalamientos de precaución, que indiquen el Alto Total o la práctica del paso de Uno y Uno.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Joven motociclista se estrelló contra un taxi en pleno centro

Fue atendido por los bomberos, pero no resultó con lesiones

¿El estrés y la ansiedad te consumen? Presiona el ‘botón’ meditación

En un mundo de interconectividad e inmediatez, la meditación recobra