Los hechos sucedieron a temprana hora y las autoridades no reportaron lesionados *Los daños en el vehículo fueron cuantiosos
Un fuerte accidente automovilístico se registró la mañana de este jueves sobre la avenida Prisciliano Sánchez, a la altura de la curva de Vallarta 500, donde un vehículo compacto perdió el control y terminó impactándose violentamente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El percance ocurrió frente al hotel Paraíso Animal, en las inmediaciones de la privada Prisciliano Sánchez. De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil marca Suzuki, color blanco y con placas del estado de Jalisco, se desplazaba por dicha vialidad cuando, por razones aún desconocidas, el conductor perdió el control de la unidad, proyectándose directamente contra un poste de concreto.
Tras recibir el reporte a los números de emergencia, al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal y oficiales de Tránsito a bordo de las unidades PT-314 y PT-288, quienes confirmaron los daños materiales considerables, ya que el vehículo quedó destrozado del frente debido al impacto.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si el conductor permanecía en el lugar al momento del arribo de las unidades. No se reportaron personas lesionadas, sin embargo, fue solicitada la presencia de una grúa para realizar el retiro del vehículo siniestrado y restablecer por completo la circulación en el carril afectado de la avenida Prisciliano Sánchez.
Oficiales de vialidad realizaron el llenado de los registros correspondientes para efectos legales y administrativos que pudieran derivarse de este hecho.