Seguridad en playas, prioridad del gobierno de Munguía: inauguran torre en Holi

15 mayo, 2025
El alcalde Luis Munguía encabezó la apertura de una nueva torre de vigilancia, parte de un proyecto integral para proteger a visitantes y residentes en la franja costera.

Puerto Vallarta sigue reforzando la seguridad en sus playas con la inauguración de la torre de vigilancia en la playa del Holi, es la cuarta que entra en operación con el fin de permitir a los guardavidas tener una mejor visibilidad y respuesta en caso de emergencias.

La inauguración fue encabezada por el alcalde Luis Munguía quién reconoció el gran trabajo que realizan los guardavidas en las playas, por lo que, en los próximos días estará llegando equipamiento para esta dependencia, como será una pipa, motos acuáticas y un razers.

Por su parte el director de Protección Civil y Bomberos, Misael López Muro, indicó que está torre es la cuarta en funcionamiento de las 12 que se estarán instalando en las playas de Puerto Vallarta. Actualmente hay en Playa Camarones, Flamingos, Olas Altas y está recién inaugurada en Holi.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Reportan “sin novedad” Operativo de Fin de Año

El comandante de la coordinación de Protección Civil y Bomberos

Activista dedicada a localizar a desaparecidos en Nayarit fue secuestra y ubicada en un hotel

Se recibió un reporte acerca de una persona de sexo