Cerca de 50 colonias sin agua por reparación del Pozo 37 en Puerto Vallarta

14 mayo, 2025
SEAPAL Vallarta informó que al menos 48 colonias del municipio tendrán baja presión o desabasto de agua por trabajos de reparación en el Pozo 37.

Agencia Jafrico | NoticiasPV

Debido a trabajos de reparación en el Pozo 37, , un total de 48 colonias en Puerto Vallarta presentan baja presión o falta total de agua, informó el organismo operador SEAPAL Vallarta, que exhortó a la población a tomar previsiones.

Los trabajos iniciaron este miércoles 14 de mayo y se prevé que el suministro comience a restablecerse a partir del jueves 15, desde las 6:00 de la tarde.

Entre las colonias afectadas se encuentran 12 de Octubre, Lomas del Calvario, Lomas del Progreso, Coapinole, Volcanes, El Magisterio, así como fraccionamientos como Maralta, Vista Bahía, Vista Paraíso, Vista Pacífico y Campestre Volcanes, entre otras.

SEAPAL Vallarta agradeció la comprensión de los usuarios y reiteró su compromiso de continuar con las labores necesarias para garantizar el acceso a servicios eficientes.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Paradas de camión, cochineros que dejan usuarios irresponsables

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Paradas de camión, verdaderos cochineros

Invita DIF Bahía de Banderas a Celebrar a Mamá

El próximo domingo 10 de Mayo, las mamás de Bahía