Autoridades piden a la ciudadanía no saturar las líneas de emergencia y evitar la zona
La tarde de este martes se reportó un incendio en las inmediaciones de la carretera federal 70, específicamente a la altura de Roca Venados, lo que generó una inmediata movilización de cuerpos de emergencia.
Elementos de bomberos ya se encuentran en el sitio realizando labores para combatir el fuego, con el apoyo de dos unidades, una pipa municipal y personal de la División Forestal de Protección Civil del Estado, además de más elementos que se han sumado a las tareas para controlar la situación.
Las autoridades agradecieron a la ciudadanía los reportes recibidos, los cuales ayudaron a una rápida atención del siniestro. Sin embargo, exhortaron a la población a no saturar las líneas de emergencia, evitar propagar información no verificada y mantenerse informados únicamente a través de medios oficiales.
Asimismo, se pidió a los conductores y habitantes de la zona evitar el tránsito por el área afectada en la medida de lo posible, ya que los trabajos continúan y se busca controlar el incendio lo antes posible.