Realizan Toma de Protesta de Bandera 80 jóvenes y mujeres voluntarias en Puerto Vallarta

5 mayo, 2025
 Integrantes del Servicio Militar Nacional Clase 2006, incluyendo mujeres voluntarias, participaron en el acto conmemorativo del 5 de mayo

Ochenta jóvenes vallartenses del Servicio Militar Nacional (SMN), entre remisos y mujeres voluntarias, realizaron su Toma de Protesta de Bandera este 5 de mayo, en una ceremonia cívico-militar llevada a cabo en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras.

El evento contó con la presencia de autoridades locales y mandos del Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina, quienes atestiguaron el compromiso de los jóvenes con la patria. Durante la ceremonia, dos mujeres voluntarias recordaron la histórica victoria del Ejército Mexicano en la Batalla de Puebla, destacando el valor y la soberanía nacional.

El comandante militar José Rodrigo Pacheco subrayó que, aunque los retos de hoy son distintos, la nación sigue exigiendo valor y responsabilidad. “Hoy la patria demanda compromiso ante nuevas amenazas que afectan la seguridad y estabilidad del país”, expresó, reconociendo también la participación activa de las mujeres en el SMN.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Cayó un árbol grande y bloquea carriles de carretera a Mismaloya

Por Adrián De los Santos NOTICIASPV.COM La noche de este

Miles de personas acuden a festejar el cumpleaños 35 del Diputado Luis Munguía

Con gran convocatoria, el fin de semana se llevó a