El occiso estaba dentro de una casa donde vivía solo. Estos hechos sucedieron entre Ecoterra y El Colorado. Se dice que el hombre antes trabajó en el hotel Canto del Sol
Autoridades municipales y de investigación se movilizaron la tarde de este jueves tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición, localizado en el interior de una vivienda en la colonia Ojo de Agua, ubicada entre el desarrollo Ecoterra y el poblado El Colorado.
El reporte fue recibido por la Policía Municipal, señalando que en la calle Vivero, sin número, emanaba un fuerte olor fétido proveniente de un domicilio. Al arribar al sitio, los agentes confirmaron que del interior de la finca se desprendía un olor a descomposición, por lo que al asomarse descubrieron el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba sentado en una silla y ya sin signos vitales.
Ante este hallazgo, se solicitó la presencia de paramédicos, quienes únicamente confirmaron el deceso, así como de elementos de la Policía Investigadora, quienes acudieron tras recibir mando y conducción por parte del agente del Ministerio Público.
De manera preliminar, se informó que el fallecido respondía al nombre de Marcial, aunque también se identificó como Marciano Aguilar Sandoval. Una vecina del lugar señaló que el hombre había trabajado anteriormente en el hotel Canto del Sol, aunque actualmente se encontraba pensionado. Asimismo, indicó que vivía solo y que ocasionalmente era visitado por un joven, presuntamente su hijo.
El lugar fue asegurado para permitir las diligencias correspondientes por parte de los peritos de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley.
Por el momento, se ha iniciado el Informe Policial Homologado y se está a la espera de que los familiares acudan a identificar oficialmente al fallecido.