Protección Civil alerta a visitantes atiendan medidas preventivas

18 abril, 2025
Tras el lamentable saldo rojo

Autoridades de la unidad municipal y estatal de protección civil alertan a los visitantes a extremar medidas preventivas y evitar accidentes, luego del saldo rojo que ya tiene Puerto Vallarta por el par de decesos recientes registrados.

Durante un recorrido por las playas de este destino costero con medios de comunicación, el director de la UMPC, Misael López Muro, subrayó la importancia de que los vacacionistas deben ser responsables para evitar desgracias.

Con experiencia en años anteriores en esta misma temporada, son frecuentes los casos del descuido de padres de familia con sus pequeños hijos en albercas y playas.

Los bañistas se meten a nadar al término de haber comido o de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Uno de los aspectos más graves también es que las personas desconocen los efectos de las corrientes de retorno en el mar, se desesperan y luchan, se cansan, posteriormente se ahogan.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Sujeto es detenido era buscado por secuestro en Baja California Sur

Detienen en Jalisco a sujeto que era buscado por secuestro

Reconocen al equipo de robótica de la Secundaria Técnica 81

El equipo de robótica de la escuela Secundaria Técnica No.