Deficiencias en estructura del malecón 1

10 abril, 2025
De todo un poco

A lo largo del paseo peatonal sobre el malecón 1 en el municipio de Puerto Vallarta, persisten todo tipo de pequeñas deficiencias en la estructura.

Al respecto, ciudadanos locales en el centro de este destino turístico de playa, enclavado en el pacifico mexicano, piden a las autoridades del municipio, hagan algo y arreglen los desperfectos denunciados.

Entre otros, la gran cantidad de basura que dejan en las pequeñas rendijas de las palmeras, sobre todo colillas de basura y chicles.

Los pequeños muros blancos faltantes en el malecón, estructuras incompletas a lo largo del paseo peatonal que podrían causar accidentes a los visitantes.

Exigen los trabajos sean urgentes de cara al próximo periodo vacacional de semana santa y pascua.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Deslizamiento de tierra por lluvias deja al menos seis muertos y 30 desaparecidos en Ecuador

La emergencia ocurrió en la mañana cuando una porción de

Vecina de Ixtapa víctima de acoso Callejero, a plena luz del día

A través de un video enviado por una seguidora de