Entregan nuevos vehículos

9 abril, 2025
Luis Munguía reforzó equipo a dependencias

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía, entregó hoy nuevos vehículos a dependencias gubernamentales.

Lo anterior para reforzar el trabajo en algunas áreas como catastro, desarrollo urbano, protección civil, policía, entre otros.

En el marco de la ceremonia de la certificación de la playa oro, el primer edil izó bandera y posteriormente formalizó la entrega, acompañado de ciudadanos, regidores y funcionarios.

Al término de la ceremonia, Munguía se subió a uno de los vehículos para realizar un pequeño recorrido por la playa oro, recientemente certificada.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

INE anuncia reducción de multas a partidos políticos por irregularidades en gastos de campaña 2024

Pese a haber confirmado las faltas de las fuerzas políticas

Motociclista lesionado tras choque con taxi en la colonia Vista del Mar

Fue atendido por personal de Bomberos quienes descartaron lesiones de