Al muelle de Los Muertos, le hacen falta asientos dignos de madera

8 abril, 2025
Denuncian visitantes

Al mirador turístico del muelle en playa Los Muertos, le hacen falta asientos dignos de madera, consideran turistas nacionales e internacionales.

El mirador turístico ubicado en el emblemático muelle de Playa Los Muertos, en Puerto Vallarta, continúa atrayendo a visitantes nacionales y extranjeros que buscan disfrutar de una de las mejores vistas del Pacífico.

Sin embargo, a pesar de su popularidad y del flujo constante de turistas, el lugar carece de asientos adecuados que permitan a los visitantes descansar cómodamente mientras contemplan el paisaje.

Actualmente, los pocos espacios disponibles para sentarse no cumplen con estándares mínimos de comodidad o estética, lo que ha generado críticas tanto de locales como de turistas.

Muchos coinciden en que sería ideal contar con bancas de madera bien diseñadas, que armonicen con el entorno y brinden una experiencia más placentera.

La falta de mobiliario digno no solo afecta la imagen del sitio, sino que también representa una oportunidad desaprovechada para mejorar la infraestructura turística de uno de los puntos más visitados de la ciudad.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Se quemó casita de madera en la colonia 12 de Octubre

Se desconocen las causas, pero se sospecha que el incendio

Un hombre de 46 años murió víctima de Covid en La Aurora

La persona estaba mal de salud y cayó inconsciente *