Recuperan en Valle Dorado camioneta robada desde 2023

23 marzo, 2025
Está con reporte de robo desde abril del 2023. Se trata de una Toyota Rav4

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad de Bahía de Banderas informó sobre la recuperación de una camioneta con reporte de robo vigente, en hechos ocurridos en la delegación Valle Dorado.

De acuerdo con el informe oficial, se trata de una camioneta Toyota RAV4 L, modelo 2005, color plata, sin placas de circulación, con número de serie JTEGD20V350079919.

Dicho vehículo contaba con un reporte de robo interpuesto el pasado 18 de abril de 2023, bajo la carpeta de investigación NAY/JAR/V/RH-01920/2023.

El hallazgo se realizó como parte de los operativos de vigilancia y seguridad implementados en la zona. Tras la verificación de los datos en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), se confirmó el estatus de robo, por lo que la unidad fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites legales pertinentes.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a continuar denunciando cualquier situación sospechosa y a colaborar con la seguridad del municipio. Asimismo, se informó que se llevará a cabo el debido proceso para la devolución de la camioneta a su propietario legítimo.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Los vallartenses hoy tienen un gobierno solidario: Dávalos

Este lunes se realizó la entrega 22 del programa ‘Casa

Inicia el aumento de temperatura; amaneció con una mínima de 19.1oC

AUDIO: El Clima 06 Marzo 2017 Redacción NoticiasPV Para hoy,