Zaira Castillón, nueva directora del DIF

25 febrero, 2025
Entra en lugar de Cynthia Valenzuela López

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía, informó a NoticiasPV que Zaira Castillón, será la nueva directora del sistema para el desarrollo integral de la familia DIF.

Sustituye en el cargo a Cynthia Valenzuela López, quien ocupa la titularidad de la oficina de cultura del agua de SEAPAL.

Este martes hay sesión ordinaria de ayuntamiento, antes de iniciar el alcalde confirmó a este medio, que Zaira trabaja actualmente en el DIF.

Hoy en día Zaira está en calidad de encargada de despacho en el DIF y será la siguiente semana cuando en sesion del patronato, cuando tome la protesta correspondiente.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Congreso salva al gobierno de Trump de la parálisis… por una semana

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Congreso de Estados Unidos

Fortalecen la infraestructura educativa de Puerto Vallarta

El gobernador del estado y el presidente municipal continúan haciendo