Cynthia Valenzuela a Seapal

25 febrero, 2025
Ex directora del DIF, se va a la oficina de cultura del agua

A partir del primero de marzo de este año, Cynthia Valenzuela López, entrará como nueva titular de la oficina de cultura del agua en SEAPAL.

Vendrá a ocupar el lugar de Coral Cuevas, quien se separa del cargo por motivos personales.

Valenzuela se había venido desempeñando en la administración del alcalde de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía, como directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF.

De acuerdo con fuentes internas del organismo operador del agua, hoy se hizo la formal entrega recepción en la dependencia descentralizada, por lo que Cynthia Valenzuela entrará al cargo el primer día del mes de marzo del año el curso.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

jornada.unam.mx Ratisbona. Al menos 547 niños del coro católico de

Asistente IA de Google puede ser confundido con humanos

jornada.unam.mx San Francisco. Hiperrealista, la última versión del asistente vocal