Otro terrible incendio en tiradero «El Breño»

21 febrero, 2025
La también conocida como escombrera San Nicolás, amaneció prendida y generó la movilización de varias unidades de emergencia y de la policía

Durante las primeras horas de este viernes, personal de Protección Civil y Bomberos fue movilizado tras recibir el reporte de un incendio en el basurero conocido como «El Breño», perteneciente a la escombrera San Nicolás.

Elementos de la Policía Municipal, junto con el equipo de Protección Civil y Bomberos, acudieron de inmediato al sitio para verificar la situación, confirmando que las llamas se propagaban en la zona de desechos.

Para combatir el siniestro, los bomberos desplegaron motobombas y camionetas equipadas con herramientas especializadas, evaluando la mejor estrategia para acceder al foco del incendio.

Con apoyo de maquinaria pesada, iniciaron las labores para sofocar el fuego.

Debido a la magnitud del incendio, se solicitó refuerzos de más elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes trabajaron en conjunto para controlar y extinguir las llamas en su totalidad.

Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas ni daños estructurales significativos. Las autoridades continúan investigando las posibles causas del incendio.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Detienen a agresivo limpiavidrios en Mezcales

Le causó daños a un auto y luego agarró a

Víctor Delgadillo y Augusto Alcaraz alzan la mano para candidatura del PRI a Puerto Vallarta

Así lo dieron a conocer hoy, las dirigencias estatal y