Mujer de 52 años fue atropellada en avenida Francisco Medina Ascencio

7 febrero, 2025
Una moto Pulsar que pasaba por el lugar la embistió. Fue necesario su traslado a un hospital y oficiales de vialidad tomaron nota de lo sucedido

La mañana de este viernes, una mujer de 52 años resultó gravemente lesionada tras ser atropellada por una motocicleta en la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la agencia de autos Suzuki. El conductor del vehículo involucrado permaneció en el sitio para auxiliar a la víctima y solicitar el apoyo de las autoridades municipales.

El incidente fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 9:00 de la mañana, informando sobre una persona atropellada en la mencionada vialidad. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que la mujer había sido embestida por una motocicleta Pulsar de color negro, con placas del estado de Jalisco, mientras intentaba cruzar hacia la agencia automotriz.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios, determinando que presentaba golpes en la cabeza y requirió traslado al Hospital Regional para recibir atención médica especializada.

Por su parte, oficiales de Vialidad Municipal elaboraron el parte correspondiente e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, como parte del protocolo legal. Asimismo, se solicitó la presencia de la aseguradora de la motocicleta para dar seguimiento a la resolución legal del accidente.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Asaltan y balean a mujer en Rincón del Cielo

Dos sujetos armados la abordaron para quitarle su bolso, donde

Allá por la playa Yelapa logran liberar ballena enmallada

Un trabajo coordinado de la Octava Zona Naval y asociaciones