Regidores piden investigar y sancionar irregularidades en el albergue Vida Nueva

30 enero, 2025
Regidores de Puerto Vallarta exigen una investigación y sanciones por los hechos ocurridos en el albergue Vida Nueva, donde se reportó un motín, fuga de menores y la presunta violación de un niño.

Ediles del Ayuntamiento de Puerto Vallarta exigen al alcalde Luis Ernesto Munguía una investigación inmediata y sanciones por los hechos ocurridos en el albergue Vida Nueva, donde la semana pasada se registró un motín, la fuga de menores y la presunta violación de un niño.

A través de un oficio, el Síndico, Regidoras y Regidores manifestaron su preocupación por lo sucedido y destacaron la importancia de proteger el Interés Superior de la Niñez, garantizando condiciones dignas para los menores.

En el documento, los ediles cuestionan si se han seguido los protocolos adecuados dentro del albergue y advierten que la Comisión de Derechos Humanos podría emitir recomendaciones al respecto.

Por ello, solicitaron al alcalde que se presente un informe detallado sobre la situación y que se tomen medidas para evitar que hechos similares vuelvan a ocurrir.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Roberto González se compromete a ser un alcalde visionario

Ante la presencia de miembros del Sindicato de Fotógrafos de

Las mujeres toman el control en los premios Oscar 2018

proceso.com.mx MONTERREY, NL. (apro).- Tres mujeres que decidieron tomar el