Detuvieron a un sujeto con moto robada en Bahía de Banderas

29 enero, 2025
Esto sucedió en el fraccionamiento Jardín de Arboledas en San José del Valle

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Bahía de Banderas lograron la recuperación de una motocicleta con reporte de robo y la detención de un hombre, señalado por su presunta participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en el fraccionamiento Jardín de las Arboledas, en la localidad de San José del Valle, cuando agentes del Grupo Operativo Táctico (G.O.T.) realizaban un recorrido de vigilancia para la prevención del delito. En ese momento, observaron a un hombre conduciendo una motocicleta marca Hero, submarca HU160R, color negro, sin casco de seguridad, a exceso de velocidad y sin luces, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Al realizar una inspección de la unidad, se verificó que contaba con un reporte de robo vigente en el estado de Jalisco desde enero de 2024. Ante esta situación, los oficiales aseguraron la motocicleta y detuvieron a quien se identificó como José “NN”, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Las autoridades municipales reiteraron su compromiso con la seguridad y exhortaron a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa a través de los canales oficiales de emergencia.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Saquean río Ameca, ciudadanos cuestionan nula presencia de Semarnat, CNA y Profepa

Por Mauricio Lira Camacho NoticiasPV Todos lo ven, menos autoridades

Ventas de mariguana con fines recreativos aumentarán 376% a nivel global para 2025: Euromonitor

Un estudio de esa firma señañala que el cannabis recreativo