No pueden comprar un foco para reparar un semáforo

28 enero, 2025
Crucero en el parque Hidalgo

Un cibernauta denunció esta mañana la constante descompostura de los semáforos ubicados en el crucero vial del parque Hidalgo.

Todas las mañanas, a medio día y por las tardes en hora pico, en ese punto se genera un verdadero problema vial.

Nadie cede el paso, por lo que riesgos de posibles accidentes están a la orden del día.

El automovilista que envió material a NoticiasPV, expresó que los encargados de dar mantenimiento a estas estructuras, lo único por hacer es comprar un foco para el óptimo funcionamiento, “pero ni eso”.

Este crucero vehicular, es uno más de los que tienen problemas al igual que otros en el municipio de Puerto Vallarta.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Sedena esconde contratos covid con empresa relacionada a empresario favorito de Peña Nieto

La Secretaría de la Defensa Nacional gastó 147 millones 326

Auto Suzuki “Demo” terminó destrozado

Así quedó tras brutal accidente en avenida Francisco Medina Ascencio