Se incendió una bodega y se quemaron varios vehículos

19 enero, 2025
Los hechos sucedieron en Lagos de Moreno y entre los vehículos quemados está un torton

Un incendio de gran magnitud movilizó la mañana de este domingo a oficiales de la Comandancia Regional de la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco y al cuerpo de Bomberos de Lagos de Moreno. El siniestro ocurrió en una bodega ubicada sobre la calle Ciudad Guzmán, en la colonia Los Jacales.

La estructura afectada, de aproximadamente 25×50 metros, albergaba un camión tipo torton, un remolque, dos camionetas y dos motocicletas, los cuales quedaron completamente calcinados por las llamas.

Desde que se recibió el reporte, las autoridades trabajaron de manera conjunta para controlar el incendio y evitar que el fuego se propagara a inmuebles cercanos, lo que habría generado un daño mayor en la zona.

Al cierre de esta nota, los equipos de emergencia continuaban realizando labores de enfriamiento y sofocación total del fuego para descartar cualquier reactivación. Asimismo, se investigan las posibles causas del incendio.|

Las autoridades exhortaron a la población a mantenerse alejada del área mientras las maniobras concluyen, asegurando que se tomarán medidas adicionales para garantizar la seguridad en la zona.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Sigue a la baja dólar en el AICM y se vende hasta en menos de $19

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO El dólar estadunidense se cotiza este

Matan a candidata del Partido Popular Chiapaneco y a otras cinco personas

La comitiva de la candidata a la alcaldía de La