La Caravana Mágica del DIF lleva regalos y sonrisas a la zona rural

9 enero, 2025
La Caravana Mágica del DIF Puerto Vallarta llegó a diversas comunidades rurales para celebrar el Día de Reyes.

Con sonrisas y emocionados, recibieron los niños y niñas de la zona rural la “Caravana Mágica” del Sistema DIF de Puerto Vallarta, recibiendo un regalo de manos de la presidenta del organismo Claudia Peña Gómez y los tres Reyes Magos como parte de los festejos del 06 de enero.

Los juguetes se entregaron a cientos de infantes de las localidades de Las Palmas, Colinas, El Zancudo, Ranchito, Aguacate, Cantón, Arboledas y Rancho Nácar, desde los más pequeños hasta niños de doce años, quienes agradecieron los obsequios.

“Estos regalos los traemos con mucho cariño para todos ustedes de parte de los donantes que los hicieron llegar a DIF, sé que a veces es difícil para los papás el poderles dar un juguete, por eso no queríamos dejar pasar esta festividad tan especial para darles un detalle, disfrútenlo y recuerden que lo más importante es estar en familia y conservar los valores” compartió la presidenta, Claudia Peña.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Bad Bunny logra audiencia histórica y pulveriza el boicot de Kid Rock

El «Conejo Malo» impuso un nuevo récord con 135.4 millones

Ayuntamiento y Prodeur, reviven tema fundo legal, urge solución

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Ayuntamiento y Prodeur, reviven tema