Lemus y Munguía anunciaron trabajos para cristalizar corredor metropolitano

3 enero, 2025
Además de obras para aforo vehicular

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguía y el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus anunciaron hoy el trabajo coordinado para cristalizar el corredor metropolitano en materia de transporte.

Con ello va de la mano un conjunto de obras para el plan vial de infraestructura de conexión 2025 2026, Puerto Vallarta, Jalisco, Bucerías, Nayarit.

El cual fue anunciado hoy en rueda de prensa.

Es la construcción de un puente vehicular de 420 metros de longitud para salvar el flujo de Badeba a la carretera 544 rumbo a la sierra.

Obra que iniciará a finales del mes de febrero.

En el crucero de las Juntas habrá un puente vehicular y peatonal, quitar un semáforo y habrá obras adicionales.

Trabajos que redundarán en beneficio de los ciudadanos.

En abril iniciará un puente vehicular paralelo al del río Ameca.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Médico legista detalla hallazgos de necropsia en el caso Irma Hernández Cruz, confirman posibles cuatro responsables

La necropsia reveló lesiones en la maestra; autoridades reportan que

Ejército Mexicano aseguró más de 400 kilogramos de droga en Baja California

Se trata de 414 kilogramos, aproximadamente de una sustancia con