Encendido del árbol navideño reúne a la familia DIF Vallarta

6 diciembre, 2024
Con villancicos, convivencia y un mensaje de armonía, el Sistema DIF Puerto Vallarta celebró el tradicional encendido del árbol navideño, encabezado por el alcalde Luis Munguía y la presidenta Claudia Peña Gómez.

Con un emotivo y alegre convivio, colaboradores del Sistema DIF de Puerto Vallarta, llevaron a cabo el tradicional encendido del arbolito navideño en familia; actividad que fue encabezada por el presidente municipal Luis Munguía en compañía de la presidenta del organismo asistencial, Claudia Peña Gómez y la directora Cynthia Valenzuela.

En cuenta regresiva, se encendieron las luces del pino de navidad y decoraciones, amenizando el momento con villancicos, dando paso a la convivencia con alimentos, ponche y una rifa de regalos.

El presidente Luis Munguía, compartió un mensaje de armonía hacia el personal, deseándoles felices fiestas, además adelantó sobre los nuevos proyectos que se tendrán para mejorar la infraestructura y servicios del DIF Vallarta.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Sergio Ramírez López asume como director de Protección Civil Jalisco

Siguiente nota

Indignación por caso de maltrato animal en el camino Viejo a Valle de Banderas

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Por presentar información falsa, SFP inhabilita por tercera ocasión a empresa del hijo de Bartlett

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Secretaría de la Función

Seis presuntos miembros del CJNG, entre ellos tres mujeres, son detenidos en Zapopan

proceso.com.mx GUADALAJARA, Jal. (apro).- Seis presuntos integrantes del Cártel Jalisco