Denuncian pésimo estado de los baños en presidencia municipal

29 noviembre, 2024
Visitantes demandan mejoras

Visitantes quienes frecuentan ida al palacio municipal de Puerto Vallarta, aprovechan pasar a los baños tanto de la planta baja como de la alta en el primer piso, pero se llevan amarga experiencia por el pésimo estado que guardan.

Lo mismo ocurre para los usuarios quienes deben acudir a los baños localizados en la unidad municipal administrativa de la UMA.

En ambos casos es evidente la falta de mantenimiento, según versión de los propios trabajadores municipales.

Dicen, son las quejas que reciben de muchos de los turistas principalmente nacionales quienes abarrotan el destino.

Demandan reparación, pintura y que quiten el oxido, entre otras necesidades.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Ardió camión cargado de aserrín en la carretera a Talpa de Allende

Los elementos de la Policía Municipal y personal de Protección

Vecinos se reúnen a tomar cerveza y hacen ruido sin respetar medidas para evitar Covid-19

Los hechos denunciados ocurren en la calle Ignacio López Rayón