Extinguen incendio en estadio de fútbol de La Peñita de Jaltemba

23 noviembre, 2024
Bomberos de Nayarit sofocaron un incendio en una bodega del estadio de fútbol en Compostela, sin que se registraran heridos.

Newsroom | NoticiasPV Nayarit

Compostela, Nayarit; 23 de noviembre de 2024. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que Bomberos de Nayarit atendieron un incendio registrado esta mañana en el estadio de fútbol de la localidad de La Peñita de Jaltemba, en el municipio de Compostela

El incidente, reportado al 9-1-1, movilizó a los elementos de Protección Ciudadana, quienes al llegar al sitio encontraron fuego activo en una bodega de almacenamiento dentro del estadio.

Con el uso de una motobomba, lograron controlar las llamas y enfriar el área afectada, evitando riesgos adicionales en la estructura. Aunque solo se reportaron daños materiales, las autoridades realizaron una inspección para garantizar la seguridad en el lugar.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

El Ejército seguirá en las calles; la gente no quiere que nos vayamos: Cienfuegos

proceso.com.mx SALTILLO, Coah. (apro).- El secretario de la Defensa Nacional,

Motociclista herido al chocar con un taxi

Por José Luis Preciado Trujillo #Noticiaspv.com Elementos de Tránsito Municipal