Detenido por alterar el orden tenía orden de aprehensión por fraude

17 noviembre, 2024
Un hombre que escandalizaba en vía pública fue detenido y resultó contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de fraude.

Newsroom | NoticiasPV

En acciones de vigilancia, elementos de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta arrestaron a Francisco C., de 45 años y originario de Talpa de Allende, quien alteraba el orden público en el barrio Santa María.

Al verificar sus datos en Plataforma México, se descubrió que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de fraude, derivada del proceso 2520/2022. Fue trasladado a los separos municipales y posteriormente entregado a la autoridad que lo requería.

Con estas acciones, las autoridades continúan trabajando por la seguridad y el cumplimiento de la ley en la región.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Elecciones, crisis en Venezuela y pugna China-EE. UU.: 10 retos económicos de AL en 2026

Expertos del Atlantic Council advierten que la estabilidad de América

Peatones solicitan instalación de topes en avenida de Los Grandes Lagos

A la altura de las instalaciones de la UNIRSE Faltan