Héctor Santana responde a vecinos con vialidades renovadas e iluminación en La Misión

11 octubre, 2024
El presidente municipal arrancó la rehabilitación de la calle principal en el fraccionamiento La Misión, que beneficiará a más de 15 mil habitantes, y se comprometió a iluminar toda la zona, además de reforzar la seguridad con un botón de pánico y apoyar a la comunidad local.

Bahía de Banderas, Nayarit, 10 de octubre de 2024.- El presidente municipal Héctor Javier Santana García dio inicio a la rehabilitación de la calle principal del fraccionamiento La Misión, una vía clave que beneficiará a más de 15 mil habitantes, incluidos los fraccionamientos Ex Hacienda San Ángel y Valle Esmeralda. La obra abarca 1,450 metros lineales y 8,700 metros cuadrados de superficie, con una inversión de 1 millón 450 mil pesos. Los trabajos, que se espera duren cuatro semanas, están bajo la supervisión del ingeniero Óscar Javier Hernández Paredes.

“Les teníamos que hacer justicia a todos los que viven de este lado”, afirmó el alcalde Héctor Santana, destacando la importancia de mejorar esta arteria vial para garantizar una mejor conectividad y seguridad.

El presidente también se comprometió a iluminar todo el fraccionamiento La Misión: “Sé de la necesidad que ustedes tienen, y hoy me comprometo a que esta obra que hoy iniciamos va a culminar con toda la iluminación del fraccionamiento”.

En cuanto a la seguridad de las mujeres, el presidente anunció la implementación de un botón de pánico que enviará apoyo policial inmediato cuando sea presionado. Además, ofreció donar uniformes para los niños y niñas que juegan fútbol en el fraccionamiento.

Finalmente, abordó la problemática de los animales sin hogar, anunciando la creación de un centro de bienestar animal que brindará refugio seguro a los animales en situación de calle.

Con estas acciones, Héctor Santana reafirma su compromiso con la infraestructura, la seguridad y el bienestar de los habitantes de Bahía de Banderas.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

¿Es posible que el coronavirus también desencadene diabetes?

Un grupo de científicos creó la base de datos global

Lluvia cósmica: Científicos descubren que cada año llegan a la Tierra 5 mil toneladas de polvo espacial

Los expertos estudiaron las partículas cósmicas durante dos décadas y determinaron que