Olores fétidos en calle 10 de Mayo

3 octubre, 2024
En El Coapinole

Vecinos de la colonia El Coapinole de la calle 10 de mayo, solicitamos el apoyo para difundir el problema que tienen.

Lo anterior referente a la recolección de la basura, ya que tiene varios días, que no pasa el camión recolector.

El olor fétido es intenso en toda la cuadra, «el vecino que tiene local de comida en la esquina no ha podido abrir por estas razones».

«Nosotros si tiramos la basura en su lugar, pero los perros y las personas andan regándola por todos lados, tememos que la situación se complique si se presenta alguna fuerte lluvia».

«El cochinero de basura es a lo largo de la calle 10 de mayo hasta llegar a las instalaciones del Cecytej».

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

“Seapal le da un lugar de privilegio a Vallarta como destino”

César Abarca Gutiérrez, acompañado por miembros del Consejo de Administración

Reportan fosa clandestina en el cerro de Huichichila

Por José Luis Preciado Trujillo NoticiasPV Durante la tarde de