López Obrador reitera que Peña Nieto fue traicionado ‘por los de arriba’: “Fue el payaso de las cachetadas”

12 septiembre, 2024
En ‘La Mañanera’ explicó que lo insultaron, “les dio todo el presidente Peña y lo traicionaron, me refiero a los de arriba”, dijo

infobae.com

Sin dar nombres, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que diversos personajes traicionaron al mandatario Enrique Peña Nieto.

En ‘La Mañanera’ explicó que lo insultaron, “les dio todo el presidente Peña y lo traicionaron, me refiero a los de arriba, porque el pueblo no traiciona, pero los de arriba sí”, dijo.

Mencionó que al final de su mandato, convirtieron al ex presidente como “Payaso de las cachetadas”, con sus medios de información, después de que lo habían encumbrado y que al final lo socavaron y ningunearon.

En ese sentido, presumió que en los niveles de aceptación, Peña bajaron al concluir su sexenio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

La gente ratificará su confianza en nosotros el 6 de junio: Dávalos

“Han sido varios años de intenso trabajo, que empezó cuando

Demuestran que crear una máquina del tiempo es posible

actualidad.rt.com Un grupo de científicos de Canadá y EE.UU. han