Fiscalía detiene en Bucerías a hombre violento y abusivo

4 septiembre, 2024
Presuntamente lo señalan por cometer lesiones calificadas, violencia familiar y privación de la libertad

La Fiscalía General del Estado de Nayarit, a través de la Agencia de Investigación Criminal, ejecutó una orden de aprehensión en la localidad de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, contra Emmanuel “N”.

El detenido es acusado de participar en hechos que, según la valoración de la ley, constituyen los delitos de lesiones calificadas, violencia familiar y privación de la libertad personal, en perjuicio de una mujer cuya identidad se mantiene en reserva.

Tras su detención, Emmanuel “N” fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en Bucerías, para llevar a cabo los trámites legales correspondientes, los cuales determinarán su situación jurídica.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Chocaron un auto Uber en la delegación de Las Juntas

*Una camioneta Ram no hizo alto, al igual que el

Se fortalece la conectividad aérea de Puerto Vallarta

El Profe Michel destacó el incremento de vuelos de Volaris