Enojada mujer se bajó de vehículo en movimiento y fue reportada atropellada

3 julio, 2024
Eso fue lo que sucedió en pleno puente del estero El Salado la noche de este miércoles. Se lastimó una pierna y fue necesario llevarla a la clínica 170 del IMSS

Por Adrián De los Santos
Fotos de Mauricio Lira
#NOTICIASPV.COM

La noche de este miércoles se registró fuerte movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos así como de los oficiales de vialidad sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, luego de que reportaban una persona atropellada en el puente del estero El Salado.

La sorpresa de todos al llegar, fue que no se trató de una atropellada, sino de un problema entre pareja.

Se dijo que momentos antes la pareja venía discutiendo a bordo de un vehículo, cuando de pronto la mujer descendió del vehículo que aún iba en circulación, lastimándose de este modo uno de sus pies, por lo que quedó tirada en el lugar.

Eso provocó la alerta de los demás automovilistas que comenzaron a reportar que había una persona atropellada en el lugar, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio.

A llegar al sitio los paramédicos de Bomberos, auxiliaron a la mujer y se dieron cuenta que efectivamente presentaba una lesión en una pierna, por lo tanto determinaron trasladarla a la clínica 170 del Seguro Social para su revisión médica y descartar alguna situación de riesgo.

De momento los oficiales de vialidad abrieron la circulación vial, debido a que a consecuencia de este accidente los carriles centrales se vieron afectados por un momento, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Volcadura de una pipa bloquea carretera 200 cerca de El Tuito

El accidente ocurrió en el crucero de Piloto en Cabo

Grupo armado amenaza en video a alcalde en Oaxaca; lo acusa de abusos, de matar inocentes y de desapariciones

proceso.com.mx OAXACA, Oax. (apro).- Un grupo armado, presuntamente integrantes del