Rodada por la transformación

19 mayo, 2024

Puerto Vallarta, Jalisco.- La asociación C.C Amigos realizó la Rodada por la Transformación en apoyo a Chuyita López, candidata de Morena a Presidenta Municipal de Puerto Vallarta, donde decenas de ciclistas manifestaron abiertamente su apoyo hacia la morenista y su admiración por asumir el reto de ser la próxima presidenta municipal.

Por su parte la candidata se comprometió a trabajar en conjunto con el estado y la federación en proyectos que refuercen y mejoren las ciclovías para fomentar este medio de transporte y así, brindar seguridad a los ciclistas en toda la ciudad.

Finalmente les recordó salir a votar este próximo 2 de junio, junto con toda su familia, por Morena para que la transformación se consolide en el municipio.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hallan cuerpo sin vida en estado de descomposición en la Idipe de Ixtapa

Fue hallado gracias a que sus familiares y amigos fueron

Se mató un trabajador al caer de séptimo piso del hotel Hilton

Se atoró el elevador y al estarlo checando para ver