Auto cayó a un canal a espaldas del CUC

15 mayo, 2024
Elementos de bomberos y tránsito atendieron la situación en el fraccionamiento Pacífico Azul

A las 4:02 de la mañana de hoy miércoles, elementos de la Unidad B-86 de Bomberos respondieron a un llamado de emergencia en la avenida México, frente al fraccionamiento Pacífico Azul, donde una conductora reportó que su vehículo había caído al canal.

El incidente involucró un Nissan March de color beige con placas de Jalisco, el cual, según la conductora, permanecía estabilizado sobre sus cuatro neumáticos.

Tras la llegada de los servicios de emergencia, las autoridades comenzaron una investigación para determinar las circunstancias que llevaron al vehículo a caer al canal. Afortunadamente, la conductora declaró estar ilesa y únicamente esperaba la asistencia de una grúa para retirar su automóvil del lugar.

La situación no presentaba riesgos adicionales ni lesionados, por lo que la intervención de la Unidad de Tránsito PT-290 se limitó a asegurar el área y supervisar el retiro del vehículo.

Concluida la operación y confirmada la seguridad del entorno, las autoridades dieron por terminado el servicio.

Este incidente resalta la importancia de mantener la precaución al conducir, especialmente durante las horas de la madrugada. Aunque la conductora resultó ilesa, situaciones como estas pueden tener consecuencias más graves.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hallan Delfín muerto en playa de Marina Vallarta

🔴Estas imágenes pueden herir su susceptibilidad. Las causas se ignoran,

Un auto Nissan chocó con camioneta de Reglamentos

El accidente se dio frente al hotel NH Krystal y