Santana ratifica su apoyo a Claudia Sheinbaum: ¡Nayarit y México se unen por la victoria de Morena!

15 mayo, 2024
El candidato a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, reafirmó públicamente su respaldo a la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM).

En un contundente gesto de respaldo político, Héctor Santana, candidato a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas, expresó su total apoyo a la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México por la coalición «Sigamos Haciendo Historia» (Morena-PT-PVEM). A través de las redes sociales, Santana manifestó su convicción de que Sheinbaum representa la mejor opción para Nayarit y todo México, llamando a la ciudadanía a votar por Morena en las próximas elecciones del 2 de junio.

«¡Con Claudia Sheinbaum rumbo a la victoria! Hoy más que nunca, estoy convencido de que la Dra. Claudia Sheinbaum es la mejor opción para Nayarit y todo México. Este 2 de junio, vamos a hacer historia juntos. ¡Nayarit y todo México votan por Morena!», declaró el candidato Héctor Santana.

El respaldo de Héctor Santana a Claudia Sheinbaum refuerza la unidad y el compromiso conjunto en el próximo proceso electoral, con el objetivo de alcanzar los ideales y propuestas de la Cuarta Transformación en el país.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Joe Biden se reunió con el papa Francisco: “Usted es el guerrero por la paz más importante que he conocido”

El presidente de Estados Unidos le expresó su admiración al

Incrementan impuestos pero no resuelven problemas como la basura

Ciudadanos pagan más, sin embargo, el problema de la basura