Líderes costeros respaldan a Héctor Santana para presidente municipal de Bahía de Banderas

14 mayo, 2024
Diversos líderes y organizaciones de la costa, como el Sindicato de Transportistas de Materiales Pétreos de Higuera Blanca y la Asociación Ganadera de la Costa Norte, expresan su respaldo a Héctor Santana. Este apoyo es destacado por el propio Santana en sus redes sociales, donde promete no defraudar la confianza depositada en él, resaltando la unidad de Bahía de Banderas como una gran familia.

Fuerte y contundente mensaje de apoyo de grandes líderes como Eduardo Rodriguez Plascencia Comisariado y Sergio Parra como Tesorero, Sindicato de Transportistas de Materiales Pétreos de Higuera Blanca con Lucas Romero y Jorge Olvera; La Asociación Ganadera de la Costa Norte de Bahía de Banderas con Rogelio Parra; La Asociación de Caballistas de Bahía de Banderas que comprende los pueblos de Lo De Marcos, San Pancho, Sayulita e Higuera Blanca con Luis Balcázar.

Al igual, los prestadores de servicios turísticos de Higuera Blanca, así como de la Cooperativa de Servicios Turísticos de Punta de Mita con Manuel Gómez se suman en apoyo a Santana.

En sus redes sociales, el candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas #HéctorSantana, expresó su gratitud por el respaldo recibido de la comunidad costera. Héctor Santana aseguró que no defraudará su confianza, destacando la unidad de Bahía de Banderas como una gran familia.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Con un machete, su suegro trató de cortarle los brazos a una mujer embarazada en Guerrero

Las autoridades no reportaron si habían detenido al agresor, padre

Alertan presencia de personas que no pagan renta en el centro

A través de un mensaje, una familia denuncia la existencia