Programa SEAPAL reparación de línea de bombeo de la Galería 3

13 mayo, 2024
Se presentará un corte en el suministro de agua potable este martes 14 de mayo en la zona Centro de la ciudad

El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, realizará este martes 14 de mayo la reparación de una línea de conducción de agua potable en calle Lázaro Cárdenas, esquina Rivera del Río, en la colonia Emiliano Zapata.

Se trata de una tubería de 12 pulgadas de diámetro construida en fierro, la cual abastece al Tanque Aguacate desde la Galería 3 por bombeo, misma que por sus características, será intervenida con materiales especiales por personal del departamento de Distribución de Agua Potable.

Estos trabajos ocasionarán un corte en el suministro de agua potable en las colonias Alta Vista, Emiliano Zapata, Las Canoas, El Caloso, Centro, 5 de Diciembre, Lázaro Cárdenas y Olímpica de las 10 de la mañana a las 11 de la noche de este martes.

SEAPAL Vallarta agradece el apoyo y comprensión de los vecinos y comerciantes de estas colonias por las molestias que se ocasionen y los invita a almacenar agua previamente, así como a tener listos sus aljibes y tinacos a quienes les sea posible

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

¿Qué sigue para Puebla tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso?

elfinanciero.com.mx La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, falleció este

“Ratas” de Mojoneras saquearon el Centro de Integración Juvenil

Se llevaron todo el cableado, lámparas y otras cosas de