Maestros de todos los niveles educativos refrendan su total apoyo a Héctor Santana

10 mayo, 2024
Manifestaron que se requiere a un Presidente Municipal que verdaderamente apoye a la educación, a las escuelas con mayores recursos para su rehabilitación y los alumnos tengan espacios dignos para cursar sus estudios

• El candidato de MORENA a la alcaldía, subrayó que destinar recursos a la educación no es un gasto, sino una inversión

• Aseguró que los maestros y maestras tendrán una atención permanente a través de la Subdirección de Educación, todos los planteles recibirán un mejoramiento en sus áreas de recreación

Maestros de todos los niveles educativos refrendan su total apoyo a Héctor Santana, quienes reunidos con el candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia que conforman MORENA, PT y PVEM, manifestaron que se requiere a un Presidente Municipal que verdaderamente apoye a la educación, a las escuelas con mayores recursos para su rehabilitación y los alumnos tengan espacios dignos para cursar sus estudios.

“En el gobierno de la Cuarta Transformación en Bahía de Banderas, los maestros y maestras tendrán una atención permanente a través de la Subdirección de Educación, todos los planteles recibirán un mejoramiento en sus áreas de recreación, trabajaremos de la mano con directivos y docentes, para un mayor desarrollo en la cultura y el deporte en todos los subsistemas educativos”, afirmó Héctor Santana García, quien agradeció el total respaldo de los maestros del municipio.

Héctor Santana subrayó que destinar recursos a la educación no es un gasto, sino una inversión, por lo que también se comprometió a apoyar a todos los alumnos que destaquen en el ámbito deportivo y cultural, que necesiten subsidio para acudir a competencias nacionales y estatales, “no les vamos a fallar, la labor docente y la educación, son la garantía de formar buenos ciudadanos, forjarlos para la vida, mi reconocimiento a todos por su trabajo”, señaló el candidato a Presidente Municipal.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Continúa Luis Munguía recorriendo cada rincón de Puerto Vallarta

Siguiente nota

Dialoga Pablo Lemus con colectivos LGBTTTIQ+ en un compromiso por la diversidad y la inclusión

¡No te lo pierdas!

SAT: cuáles son los gastos médicos que se pueden deducir en la declaración anual de impuestos

Los contribuyentes tendrán que presentar sus facturas correspondientes para avalar

Promueve DIF la actividad física para prevenir enfermedades

En el día de la actividad física y con el