Destino Prospero para todas y todos

9 mayo, 2024
Puerto Vallarta, Jalisco.- Las muestras de cariño para Chuyita López, candidata de Morena a la alcaldía de Puerto Vallarta, no se hacen esperar y en cada colonia que recorres es recibida con amor y esperanza de que la cuarta transformación siga en el municipio.

Esta vez recorrió la colonia Lázaro Cárdenas donde compartió, con comerciantes y vecinos, sus propuestas para mantener un Destino Prospero, el cual tiene como principal objetivo apoyar la industria turística en beneficio de todas y todos, pues el turismo es la base de la economía local.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Vamos bien y lo que viene será mucho mejor: Arturo Dávalos

Ante más de 7 mil personas que abarrotaron el Centro

Juez emplaza a AMLO a detectar casos de Covid-19 en aeropuertos

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López