¡Médicos y enfermeras todos con Héctor Santana!

8 mayo, 2024
Promete fortalecer los servicios médicos y recibe el total apoyo del personal de salud en su camino hacia la alcaldía.

Hector Santana el candidato de Morena a la presidencia municipal se reunió con médicos y enfermeras de Bahía De Banderas, ahí les reconoció su trabajo, pues les dijo que con todo tipo de carencias sacaron adelante los servicios médicos de Nayarit.

Agregó que son los héroes sin capa que día a día luchan por mejorar las vidas de todo el municipio, hoy se han mejorado los servicios médicos, pero hay que apoyar para fortalecer aún más la calidad de los servicios médicos a la población.

El personal médico le reconoció el gesto a Hector Santana y le refrendaron su total a poyo para acompañarlo a la presidencia municipal de Bahía de Banderas.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

‘Se les olvido la corruptela’: Sheinbaum responde a las críticas por la desaparición del INAI

Estos son los temas más importantes de la conferencia matutina

Los cruceros están de regreso… y este es su plan después de la pandemia

Mientras que los hoteles de todo el mundo luchan por