Héctor Santana será nuestro próximo presidente: Armando Cárdenas, líder de la CROC

3 mayo, 2024
Armando Cárdenas, líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) decidió unirse a la fórmula de trabajo de Héctor Santana, candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Nayarit.

Cárdenas y el sindicato de la CROC optaron por esta unión al considerar a Héctor Santana como la mejor opción para Bahía de Banderas y para todos los trabajadores afiliados.

Asimismo, se detalló que hay confianza en su trabajo y en que al frente del municipio, Héctor Santana, vendrá a desempeñar un excelente trabajo en pro del pueblo de Bahía de Banderas.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Murió «la momia», integrante del «escuadrón de la muerte»

Redacción NoticiasPV Esta mañana de viernes 13 de enero del

Coordinan esfuerzos en materia de salud

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, fue anfitrión de la