Motociclista atropelló a mujer en colonia Brisas del Pacífico

3 mayo, 2024
Se trata de una joven que resultó con posible fractura de una pierna, siendo llevada a un hospital. Autoridades tomaron nota de los hechos

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a una joven mujer que fue atropellada por una motocicleta, sobre la avenida Víctor Iturbe al cruce con Eutiquio González en la colonia Brisas del Pacífico, lo que generó la movilización además de las autoridades municipales.

Reporte entró los números de emergencia alrededor de las 9 de la noche, cuando informaban que en dicho cruce habían atropellado a una persona, por lo que inmediatamente acudieron elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta que efectivamente tirada en el piso se encontraba una joven de 25 años de edad, la cual presentaba una posible fractura en pierna izquierda a la altura de tibia y peroné, por lo que inmediatamente los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron nota al igual que los oficiales de vialidad, que se trataba de una motocicleta en color negro, la cual es circular sobre la calle Victor Iturbe, había atropellado a la joven mujer a la cual dejó lesionada.

En el sitio se encontraba el conductor de la motocicleta, el cual buscaba llegar a un acuerdo con la parte involucrada para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, de momento fue iniciado el informe policial homologado, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público como parte del protocolo legal a seguir.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Prioriza DIF Vallarta la integridad de la niñez

Siguiente nota

Intentaron robar tubería de cobre y provocan fuga de gas en Gaviotas

¡No te lo pierdas!

Vuelca camioneta cerca del crucero de Talpa

Es propiedad de una constructora y pese al fuerte accidente,

Oye, 2020, vete y nunca regreses: el 80% de las mexicanas y mexicanos lo califica como un mal año

El 71% dice haber sufrido pérdidas económicas y el 43%